Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El técnico del Betis afirma que “la vía más rápida para ir a Europa es la Copa del Rey”

EFE

Sevilla —

0

El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha asegurado hoy que “la vía más rápida para ir a Europa es la Copa del Rey”, en alusión a las opciones del equipo verdiblanco en este torneo, con el partido de vuelta de los octavos de final ante la UD Las Palmas mañana.

En conferencia de prensa, tras la sesión de hoy, el preparador madrileño, no obstante, ha subrayado que el rival, con el que el Betis empató a un gol en la ida, “merece que toda la atención esté puesta en el partido de mañana”.

“Las Palmas no vendrá a verlas venir. Nos puede ganar si salimos dormidos. Tiene que hacer gol para intentar seguir; por eso si nos centramos en la Liga tendremos problemas ante un buen equipo”, ha indicado.

Pepe Mel ha recordado lo sucedido en el Málaga-Eibar, donde el equipo eibarrés complicó a los malagueños la clasificación, y ha dicho que “es una buena lectura” para el conjunto bético ya que considera que Las Palmas “es un equipo que hace las cosas bien”.

Por otra parte, Pepe Mel se ha referido al futuro de José Alberto Cañas, y ha dicho que “salvo que el Swansea diga lo contrario, seguirá en el Betis hasta junio. Es un jugador comprometido. Si se queda tendrá los cinco sentidos puesto aquí”.

“Es normal que salgan rumores. Los jugadores acaban contrato y no nos podemos dormir. Tenemos que entrar en el mercado con nuestras opciones. Queremos retener a la gente que quiera estar aquí”, ha agregado.

El técnico ha valorado las posibles salidas de Nelson y Fabricio, y ha dicho que “el club está buscando acomodo”.

“Si no quedan fichas vacantes no vamos a poder reforzarnos. El club está trabajando en aligerar la plantilla. Son profesionales y saben cómo se manejan las cosas en este mundo. Hay clubes que los quieren, pero hay cosas que tienen su proceso”, ha apostillado.

Etiquetas
stats