Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una avería en el teleférico de Montjuïc deja atrapadas a un centenar de personas

Una avería en el teleférico de Montjuïc deja atrapadas a un centenar de personas

EFE

Barcelona —

0

Una avería en el teleférico de Monjuïc, en Barcelona, entre Miramar y el castillo, ha dejado atrapadas en sus cabinas a unas cien personas, han informado fuentes municipales.

Los bomberos están trabajando actualmente en el rescate de las personas atrapadas en la primera cabina del teleférico, utilizando una grúa.

El teleférico, que une el puerto de Barcelona con la montaña de Montjuïc, dispone de un motor auxiliar que se activa en caso de avería de la tracción principal.

Con este motor auxiliar se están aproximando a las paradas del teleférico las demás cabinas donde se encuentran atrapados los usuarios, que tienen que ser abiertas manualmente por los bomberos para poder evacuarlos.

Etiquetas
stats