Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Teresa Jordà será la candidata de ERC por Girona en las elecciones catalanas

La consellera de Agricultura de la Generalitat, Teresa Jordà, será la candidata de ERC por la demarcación de Girona en las elecciones catalanas. A su lado, el vicepresidente y candidato a la presidencia de ERC, Pere Aragonès.

MAAM/EBP

GIRONA —

0

GIRONA, 22 (EUROPA PRESS)

La consellera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat, Teresa Jordà, será la candidata de ERC por la demarcación de Girona en las elecciones catalanas, ha informado el partido este domingo en un comunicado.

Jordà ha agradecido la confianza de la formación y se ha puesto “a disposición de toda la demarcación de las comarcas gerundenses” para conseguir que ERC gane las elecciones.

La comisión de garantías de ERC verificó este viernes las firmas que avalaban la candidatura de Jordà y las del resto de candidatos para unas elecciones que la consellera ha calificado de “especialmente determinantes” para el futuro de Cataluña.

“Desde ERC estamos convencidos de que la agenda que debe permitir la reconstrucción social y económica de Cataluña debe ir de la mano con la agenda de la república catalana”, ha sostenido.

Y ha apostado por hacerlo “desde valores republicanos como son la justicia social y la igualdad de oportunidades” para no dejar nadie atrás, en el contexto de la crisis del Covid-19.

Etiquetas
stats