Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Teresa Rodríguez, tras reunirse con Echenique, dice que “todo va mucho mejor”, pero admite que quedan cosas por debatir

Teresa Rodríguez, tras reunirse con Echenique, dice que "todo va mucho mejor", pero admite que quedan cosas por debatir

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“A veces la Sierra Morena parece como el Himalaya, pero una vez que uno la cruza y viene aquí a hablar con los compañeros, todo va mucho mejor”, ha asegurado la líder andaluza en declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en la reunión del Consejo Ciudadano Estatal (CCE) de Podemos.

Rodríguez generó una gran “preocupación” en la dirección de Podemos hace una semana al cerrar un acuerdo con IU que “contravenía” el reglamento aprobado a nivel estatal para llevar a cabo las confluencias, porque ignoraba puntos obligatorios como la necesidad de que la marca 'Podemos' figure en el nombre, y porque puso en marcha una recogida de firmas que en Madrid se interpretó como la creación de un nuevo censo de partido.

La líder autonómica ha asegurado este viernes que en su reunión con Echenique ha aclarado que dicha recogida de firmas no es un censo para un nuevo partido, y ha garantizado que el nombre de Podemos estará en las papeletas. “El balance es positivo porque estas cosas se arreglan hablando”, ha defendido.

“Cuando hay diversidad de opiniones y de criterios en las organizaciones, siempre es algo saludable. Si tuviéramos todos la misma opinión sobre cómo hacer las cosas estaríamos muertos”, ha avisado Rodríguez.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats