Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Teresa Rodríguez sobre Yolanda Díaz: “Cualquier iniciativa que ponga en común políticas de cambio es interesante”

La parlamentaria andaluza de Adelante Andalucía Teresa Rodríguez durante su participación en la manifestación por la Ley de Memoria Histórica celebrada este sábado en Sevilla.

EP

SEVILLA —

0

SEVILLA, 13 (EUROPA PRESS)

La parlamentaria andaluza de Adelante Andalucía Teresa Rodríguez ha señalado este sábado como “interesante” el acto que se ha realizado en Valencia por la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, y en el que se ha abogado por “caminar juntas” desde la “diferencia” para hacer “buena” política“.

“Cualquier iniciativa que vaya orientada a poner común políticas de cambio es interesante para hacer un seguimiento”, ha valorado Rodríguez preguntada por los periodistas antes de participar en la manifestación por la Ley de Memoria Histórica celebrada este sábado en Sevilla.

“Todo lo que sea espacio de negociación para cambiar la realidad de Andalucía nos interesa”, ha apuntado Rodríguez, tras añadir que ese espacio “tiene que servir” para derogar la reforma laboral porque Andalucía es “la que más sufre la precariedad”.

“Nos interesa apoyar políticas valientes, se hagan donde se hagan pero que se lleven hasta el final. Lo importante es que se derogue finalmente esta reforma laboral sin nomenclaturas, sino con realidades que pasen por mejorar la calidad de vida de la gente trabajadora”, ha concluido.

Al acto realizado en Valencia por Yolanda Díaz han asistido también la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, la portavoz de Más Madrid, Mónica García, y la portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía en Ceuta, Fátima Hamed Hossain.

Etiquetas
stats