Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Terol dice que el PP ha decidido poner una línea roja con su “pasado malo”

Terol dice que el PP ha decidido poner una línea roja con su "pasado malo"
Santa Cruz de Tenerife —

0

Santa Cruz de Tenerife, 27 feb (EFE).- El vicesecretario de Política Territorial del Partido Popular (PP), Antonio González Terol, ha afirmado este sábado que su partido ha decidido poner una línea roja con su “pasado malo” y “oscuro”.

En la clausura de una reunión de cargos públicos municipales de su partido en Canarias, González Terol ha indicado que para poner esta línea roja con el pasado “oscuro” que “todas las administraciones y todos los partidos tienen” han decidido salir de la sede de Génova para apostar por un PP “renovado”.

El dirigente del PP ha abogado al mismo tiempo por tender un puente con “el mejor pasado” de su partido con el que ha admitido que se siente orgulloso y está representado por el presidente fundador, Manuel Fraga; por el presidente de honor del partido, José María Aznar; por el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy; y “tantos” exministros que “gestionaron bien, decentemente”.

Ha insistido en que el actual PP “recoge lo mejor del pasado y abandona lo peor del pasado” y mira al futuro para gobernar y recuperar muchos municipios con mayoría absoluta.

Etiquetas
stats