Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Terol (PP): No se puede consentir que los "herederos de ETA" ataquen al Rey

Terol dice que el PP ha decidido poner una línea roja con su "pasado malo"
Santa Cruz De Tenerife —

0

Santa Cruz De Tenerife, 27 feb. (EFE).- El vicesecretario de Política Territorial del Partido Popular (PP), Antonio González Terol, ha afirmado este sábado que no se puede consentir que los "herederos de ETA" y el vicepresidente del Gobierno español, Pablo Iglesias, ataquen al Rey.

Terol dice que el PP ha decidido poner una línea roja con su "pasado malo"

En la clausura de una reunión de cargos públicos municipales de su partido en Canarias, González Terol ha asegurado que "no se puede consentir los ataques a su majestad el Rey ni los ataques a la independencia del poder judicial" por parte también de "los independentistas".

Tampoco se puede consentir, ha continuado, que el vicepresidente del Gobierno diga que "en España no hay democracia plena" porque, ha opinado, se pone en duda que este país sea un estado de derecho.

Al mismo tiempo, Iglesias afirma que "Venezuela sí que es una democracia", ha denunciado Terol, quien ha responsabilizado de todo ello al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez.

Etiquetas
Publicado el
27 de febrero de 2021 - 15:05 h

Descubre nuestras apps

stats