Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un terremoto de 5,9 grados golpea el noreste de Japón sin alerta de tsunami

Un terremoto de 5,9 grados golpea el noreste de Japón sin alerta de tsunami

EFE

Tokio —

0

Un terremoto de 5,9 grados en la escala abierta de Richter sacudió hoy la costa noreste de Japón sin activar la alerta de tsunami y sin que se haya informado hasta el momento de daños materiales o personales, informó la Agencia Meteorológica nipona.

El seísmo tuvo lugar a las 14.48 hora local (5.48 GMT) y su hipocentro se ha situado a unos 50 kilómetros de profundidad bajo el mar, en un punto situado a unos 60 kilómetros al este de la costa meridional de la prefectura de Fukushima.

La empresa propietaria de la central nuclear de Fukushima Daiichi, donde el terremoto y el tsunami de marzo de 2011 causaron el mayor accidente nuclear en 25 años, no ha informado de ninguna anomalía ni en esta ni en la cercana central atómica de Fukushima Daini.

Etiquetas
stats