Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una célula terrorista planeó atentados contra las embajadas de EEUU y Francia en Egipto

Una célula terrorista planeó atentados contra las embajadas de EEUU y Francia en Egipto

EFE

El Cairo —

0

La supuesta célula de la red terrorista Al Qaeda detenida hace cuatro días en Egipto planeaba perpetrar atentados contra las embajadas de Francia y EEUU en El Cairo, según datos de las investigaciones difundidos hoy por la agencia oficial egipcia Mena.

Las pesquisas llevadas a cabo por el departamento de Seguridad Nacional revelaron que el grupo extremista tenía intención de cometer “acciones terroristas y explosivas”, entre ellas atentados suicidas con coche bomba, frente a las citadas legaciones diplomáticas.

El pasado sábado, el ministro egipcio del Interior, Mohamed Ibrahim, anunció la detención de tres personas, presuntamente vinculadas con Al Qaeda, que estaban a punto de lanzar un ataque suicida contra “embajadas extranjeras en Egipto”, que no precisó.

Etiquetas
stats