Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos terroristas de Al Qaeda mueren en un ataque aéreo en el sur del Yemen

Dos terroristas de Al Qaeda mueren en un ataque aéreo en el sur del Yemen

EFE

Saná —

0

Dos supuestos miembros de la organización terrorista Al Qaeda murieron y otros tres resultaron heridos en un ataque aéreo en el sur del Yemen, informó hoy el Ministerio de Interior en un comunicado.

El ataque, que tuvo lugar ayer, estaba dirigido contra un grupo de terroristas que estaban escondidos en una zona montañosa de la provincia de Abyan, en el sur del Yemen.

Interior no ofreció ningún detalle sobre el tipo de avión que llevó a cabo el ataque, aunque el Gobierno de Estados Unidos ha intensificado desde 2011 las campañas con aviones no tripulados (drones) en Yemen con el objetivo de acabar con militantes de la red terrorista Al Qaeda.

La organización Al Qaeda en la Península Arábiga, que incluye a combatientes saudíes y yemeníes, tiene en Yemen su base de operaciones y cuenta con campos de entrenamientos en ese país, según las autoridades yemeníes y estadounidenses.

Etiquetas
stats