Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“El tiempo entre costuras” cierra con un récord de 5,5 millones de espectadores

"El tiempo entre costuras" cierra con un récord de 5,5 millones de espectadores

EFE

Madrid —

0

La serie “El tiempo entre costuras” cerró anoche su primera y única temporada en Antena 3 con una audiencia de 5.536.000 espectadores, correspondientes al 27,8 por ciento de cuota de pantalla, han informado a Efe fuentes de la cadena.

Este “final histórico” de la ficción basada en la novela homónima de María Dueñas registró asimismo el “minuto de oro” de la jornada a las 23,03 horas, con 5.881.000 espectadores, añaden las fuentes.

Antena 3 registró anoche el mejor “prime time” de la temporada, con una media del 19,7 % de cuota de pantalla, gracias al final de “El tiempo entre costuras”, la entrevista al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, (que sumó 2.873.000 espectadores, un 15,3 % de cuota) y la emisión más vista de la historia de “El hormiguero”.

El programa presentado por Pablo Motos en Antena 3 sumó un total de 3.560.000 televidentes (16,4 % de cuota de pantalla) en una edición que contó con la presencia de dos de los protagonistas de “El tiempo entre costuras”, Adriana Ugarte y Peter Vives.

La serie producida por Boomerang TV promedió en toda su temporada una audiencia de 4,9 millones de espectadores y un 25,5 % de cuota de pantalla, según los datos facilitados por Antena 3.

Etiquetas
stats