Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El tiroteo de Gavà coincide con el velatorio de un hombre muerto de un disparo

EFE

Gavà (Barcelona) —

0

El tiroteo ocurrido hoy a las puertas del tanatorio de Gavà ha ocurrido mientras en el interior tenía lugar el velatorio de un hombre muerto por un disparo en el tórax en Miami Platja, núcleo de Mont-Roig del Camp (Tarragona), el pasado 2 de julio.

El cadáver de Miguel Martín Vargas, de 63 años, fue localizado el pasado día 3 con un impacto por arma de fuego en su casa de Miami Platja, aunque fuentes policiales no han confirmado la relación entre ambos sucesos.

Un hombre ha disparado hoy contra dos policías locales de Gavà a las puertas del tanatorio cuando le han dado el alto para identificarle, hiriendo de forma grave a uno de ellos, que ha sido trasladado al Hospital de Bellvitge.

La alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez, ha explicado que ha sido una empresa cercana quien ha alertado a la policía de la presencia del hombre, que merodeaba con una mochila y mirando el interior de los vehículos.

Etiquetas
stats