Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un muerto en un tiroteo que causa el cierre del aeropuerto de Oklahoma en EE.UU.

Un muerto en un tiroteo que causa el cierre del aeropuerto de Oklahoma en EE.UU.

EFE

Washington —

0

Al menos una persona murió hoy como consecuencia de un tiroteo ocurrido en el aeropuerto Will Rogers World (WRWA) de Oklahoma City (EEUU), lo que provocó el cierre de esas instalaciones, informó la Policía.

“Podemos confirmar que la víctima del tiroteo en el WRWA está muerto”, indicó el Departamento de Policía de Oklahoma City en su cuenta oficial de la red social Twitter.

“El aeropuerto está todavía cerrado mientras continúa la investigación”, agregó el cuerpo policial, al precisar que “todos los vuelos de entrada y salida han sido suspendidos”.

La víctima fue identificada como Michael Winchester, un empleado de la aerolínea estadounidense Southwest Airlines que resultó herido en un principio, pero murió después en un hospital.

El tiroteo ocurrió en el exterior de un estacionamiento poco después del mediodía y la Policía busca al autor de los disparos en las instalaciones aeroportuarias.

Las fuerzas del orden recibieron información sobre una segunda víctima, pero han descartado esa posibilidad.

Según la cadena de televisión local KOKH-TV, agentes de la Oficina Federal de Investigación (FBI, por su sigla en inglés) y una unidad de desactivación de explosivos examinaron los vehículos que estaban estacionados sin hallar, de momento, nada sospechoso.

El Will Rogers World es el aeropuerto de mayor tráfico del estado de Oklahoma, con cerca de cuatro millones de pasajeros al año, y se encuentra a unos ocho kilómetros de la ciudad homónima.

Etiquetas
stats