Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Toma posesión de su escaño la senadora de Vox por Ceuta que sustituye al investigado por maltrato

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Este acatamiento de la Constitución por parte de la senadora de Vox ha venido precedido del minuto de silencio que ha guardado la Cámara Alta en recuerdo de las tres últimas mujeres víctimas de la violencia de género.

La nueva senadora de Vox figuraba como suplente número 1 en la papeleta al Senado que presentó su partido en Ceuta en las últimas elecciones generales, por lo que le correspondía ocupar el puesto dejado por Ros. El exsenador renunció al escaño tras ser investigado como presunto autor de un delito de violencia de género contra su mujer, aunque horas después de comunicar la renuncia se arrepintió y trató de mantener el puesto.

La senadora por Ceuta es enfermera de profesión y ha trabajado en distintas áreas de Enfermería de la Sanidad de la Ciudad Autónoma, si bien se especializó en Enfermería Pediátrica, según informan desde Vox.

Primero estuvo en el antiguo Hospital de la Cruz Roja, después pasó al Centro de Salud de Otero, donde desarrolló diversas actividades relacionadas con la Enfermería Pediátrica durante ocho años antes de volver al Hospital de la Cruz Roja.

Cuando en 2009 se inauguró el Hospital Universitario de Ceuta (HUCE), Merelo se trasladó allí desempeñando su labor en el área de Urgencias y, desde hace siete años, forma parte del área de Urgencias Pediátricas en el HUCE.

Etiquetas
stats