Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torra a Albiach (comuns) sobre los presos del 1-O: “¿Pensáis hacer algo algún día?”

El president de la Generalitat, Quim Torra, durante la presentación del libro de la portavoz parlamentaria de Junts per Catalunya, Laura Borràs, 'El poder transformador de la lectura' en Barcelona, Catalunya, (España), a 10 de julio de 2020.

IRJO/AHER

BARCELONA —

0

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha reprochado este domingo a la presidenta de los comuns en el Parlament, Jéssica Albiach, que los presos independentistas condenados por el 1-O continúen en la cárcel: “¿Pensáis hacer algo algún día?”, ha escrito en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.

Torra ha respondido así a otro tuit en que Albiach afirmaba que el “hipotético control del Gobierno central sobre la Fiscalía fue una fantasmada de Sánchez”, abogando por una reforma para una Justicia más justa e independiente.

“Pronto Jordi Cuixart y Jordi Sánchez llevarán más tiempo en la cárcel bajo vuestro gobierno de Podemos/Comuns con el PSOE que bajo el de Mariano Rajoy”, ha lamentado Torra.

Etiquetas
stats