La portada de mañana
Acceder
Solo tres zonas de Madrid están por debajo del nivel de contagios "preocupante"
El monopolio del PP en el Supremo: 25 años de bloqueos
Opinión - Matar al virus a banderazos, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torra anima a seguir con el "esfuerzo solidario" para frenar contagios

El president de la Generalitat, Quim Torra, durante un pleno de control al Gobierno de la Generalitat, marcado principalmente por la gestión del COVID-19, en Barcelona, Cataluña (España), a 22 de julio de 2020.

MAAM/JFMR

0

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha animado a los catalanes a continuar con el gran "esfuerzo solidario" para frenar los contagios de coronavirus, lo que ha agradecido a la ciudadanía en un tuit este domingo recogido por Europa Press.

En otro tuit este domingo, ha pedido máxima prevención y prudencia a los vecinos de Sabadell (Barcelona), después de que su alcaldesa, Marta Farrés, avisara este sábado de que los datos en el municipio "no son buenos" en un vídeo difundido en el perfil de Twitter del Ayuntamiento de Sabadell.

Cataluña suma hasta este domingo 99.425 casos confirmados acumulados de coronavirus, 1.444 más que en el recuento del sábado, y la cifra de fallecidos se mantiene en 12.745 al no haberse registrado ninguna muerte en las últimas 24 horas.

Etiquetas
Publicado el
2 de agosto de 2020 - 19:30 h

Descubre nuestras apps

stats