Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torra tacha de “crueldad” que los presos del 1-O no puedan confinarse en casa

Torra tacha de "crueldad" que los presos del 1-O no puedan confinarse en casa

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

“No sé por qué tanta crueldad, no sé por qué tanta injusticia y amenazas. Jordi, querido amigo, con los otros compañeros, no entiendo cómo se puede haber endurecido tanto el corazón de los hombres”, ha afirmado en un tuit recogido por Europa Press dirigido al presidente de Òmnium, Jordi Cuixart.

En otra publicación en Twitter, el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha criticado que no se haya hecho caso a la instrucción de la ONU de liberar a presos durante la cuarentena: “Los presos políticos deben ser excarelados, no por capricho ni ningún favor, sino porque en un sistema democrático se siguen las órdenes de la ONU, sobre todo en materia de derechos humanos”.

Etiquetas
stats