Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torra insiste en que sin una propuesta “para dar voz” a Cataluña, su voto a Sánchez es 'no'

Torra insiste en que sin una propuesta "para dar voz" a Cataluña, su voto a Sánchez es 'no'

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

“Sin una propuesta para dar voz al pueblo de Cataluña, nuestra posición continúa siendo votar 'no' a la investidura de Pedro Sánchez”, ha expresado Torra en una publicación en su cuenta de Twitter recogida por Europa Press.

Sánchez se someterá este jueves a la segunda votación del pleno de investidura sin haber llegado hasta el momento a un acuerdo con Podemos que permita a su candidatura prosperar.

Torra ha acompañado su apunte en Twitter de otro realizado por la portavoz en el Congreso de JxCat, Laura Borràs, que ha explicado que su grupo votará 'no' porque “espera un 'sí' a Cataluña”.

“Se necesita un sí a la política para dar respuesta a las aspiraciones de la mayoría de catalanes. Pedro Sánchez parece decir 'no' a la investidura. Para decir 'sí' a la política, nos encontrará siempre. No tienen ni sentido de Estado, ni sentido común”, ha zanjado Borràs.

Etiquetas
stats