Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torra llama al independentismo a superar el 50% de los votos y a prepararse “para el día siguiente”

El expresidente de la Generalitat Quim Torra asiste al acto de JxCat para celebrar los tres años del 1-O

MCD/PAU

GIRONA —

0

GIRONA, 1 (EUROPA PRESS)

El ya expresidente de la Generalitat Quim Torra ha llamado este miércoles al independentismo a superar el umbral del 50% de los votos en las próximas elecciones catalanas y a prepararse “para el día siguiente”.

Así lo ha manifestado durante el acto '1-O: el mandato sigue vigente' que JxCat ha celebrado en Cornellà del Terri (Girona) para celebrar los tres años del referéndum, en el que también han intervenido el expresidente de la Generalitat y líder de JxCat, Carles Puigdemont; el secretario general de JxCat, Jordi Sànchez; la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, y el alcalde de Cornellà del Terri, Salvador Coll.

“En estas elecciones, este 50% que debe tener el independentismo, debe ser la oportunidad que el pueblo catalán nos pide. Y preparémonos para el día siguiente de estas elecciones”, ha recalcado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats