La portada de mañana
Acceder
Cuenta atrás para Madrid: las medidas tienen que tomarse "en las próximas horas"
La división en el CGPJ permitirá nombramientos en el Supremo
Opinión - España, la nuestra, la suya y las cajas de cerillas, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torra no ha decidido si irá a la conferencia de presidentes y Budó insiste en que sea telemática

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, en una declaración institucional

POLR/PAU

0

LLEIDA, 29 (EUROPA PRESS)

La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha asegurado este miércoles que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, no ha decidido todavía si asistirá a la conferencia de presidentes autonómicos convocada el viernes en La Rioja y ha insistido en la necesidad de que se pueda hacer de manera telemática.

En rueda de prensa junto a la consellera de Salud, Alba Vergés, ha explicado que el Gobierno les ha comunicado que no se podía acudir de manera telemática, como había pedido el Govern porque creen que es "importante poder asistir y también evitar desplazamientos innecesarios".

Budó ha afirmado que la Oficina del presidente de la Generalitat está "acabando de valorar" si acudir o no al encuentro, y que lo comunicarán cuando se haya tomado una decisión.

Etiquetas
Publicado el
29 de julio de 2020 - 18:47 h

Descubre nuestras apps

stats