Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Quim Torra y Pedro Sánchez comparten mesa en el acto de Fomento del Trabajo

Quim Torra y Pedro Sánchez comparten mesa en el acto de Fomento del Trabajo

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

En la mesa presidencial también han estado la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; el vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès; el presidente de Fomento del Trabajo, Josep Sánchez Llibre; el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y su expresidente Juan Rosell; y los secretarios generales de CC.OO. Catalunya y UGT Catalunya, Javier Pacheco y Camil Ros.

Al finalizar Sánchez su discurso, Torra se ha despedido del presidente y de los demás comensales en la mesa presidencial, entre ellos la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y se ha marchado del acto para ir a una lectura de textos sobre el exilio de la Guerra Civil en el Palau de la Música, han informado a Europa Press fuentes de Presidencia.

Sánchez y Torra han coincidido en este evento después de reunirse en el Palau de Pedralbes a última hora de la tarde, un día antes de que el Consejo de Ministros se reúna en Barcelona.

Ante una amplia representación política y empresarial, Sánchez y Torra se han saludado a la llegada al hotel Sofia, donde se celebra la cena y la ceremonia de entrega, y han caminado juntos hacia el comedor.

ASISTENTES

A la entrega de premios también han asistido las ministras Nadia Calviño y Trabajo, Magdaleno Valerio; los consellers Àngels Chacón, Chakir el Homrani y Damià Calvet; la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Núria Marín, y una nutrida representación empresarial.

Además han estado como invitados el presidente ejecutivo de Naturgy, Francisco Reynés, que ha sido reconocido con la medalla de honor al Empresario del Año de Fomento del Trabajo; el consejero delegado de Cellnex, Tobías Martínez, empresa que ha obtenido uno de los premios Ferrer Salat; el presidente de ejecutivo de Agbar, Ángel Simón; el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, y Antonio Brufau (Repsol).

Etiquetas
stats