La portada de mañana
Acceder
El último choque de Madrid con Illa: "Te llamé yo porque tú no me llamabas"
La pandemia en ciudades del mundo: 10 veces menos contagios que en Madrid
Opinión - Balada triste del soldado Hurtado, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torra pide a los alcaldes del Segrià "mantener la prudencia y evitar relajarse"

Torra pide a los alcaldes del Segrià "mantener la prudencia y evitar relajarse"

ALA/MLUZ

0

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se ha reunido la tarde de este miércoles con los alcaldes del Segrià, a los que ha agradecido el esfuerzo que han hecho durante el confinamiento perimetral de la comarca, que se levantará este jueves, por lo que ha pedido "mantener la prudencia y evitar relajarse".

"Con toda la prudencia que debemos mantener en todo momento, avanzamos hacia una situación de más cotidianidad", ha manifestado Torra en un comunicado, y ha insistido en que el esfuerzo, la solidaridad y la mentalización colectiva permitirán frenar la expansión de la Covid-19, según él.

A la reunión también han asistido el vicepresidente del Govern y conseller de Economía y Hacienda, Pere Aragonès; la consellera de Salud, Alba Vergés; el presidente de la Diputación de Lleida, Joan Talarn; el delegado del Govern de la Generalitat en Lleida, Ramón Ferré, y más de treinta alcaldesa del Segrià.

Etiquetas
Publicado el
29 de julio de 2020 - 21:13 h

Descubre nuestras apps

stats