Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torra pide que los partidos independentistas acuerden “qué hacer si superan el 50%” de votos

El ya expresidente de la Generalitat Quim Torra interviene durante una sesión plenaria monográfica en el Parlament sobre su inhabilitación, en Barcelona, Catalunya (España), a 30 de septiembre de 2020. La Mesa del Parlament admitió a trámite la solicitud

MMG/PAU

BARCELONA —

0

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

El expresidente de la Generalitat Quim Torra ha pedido a los partidos independentistas que acuerden “qué hacer si superan el 50%” de los votos en las elecciones catalanas, y ha asegurado que él se dedicará a intentar conseguir este acuerdo.

“A lo que animo y a lo que me dedicaré es a encontrar un común denominador para decir a la ciudadanía qué haremos con ese 50%”, ha sostenido el expresidente este lunes en una entrevista en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press.

Ha defendido que dentro de este acuerdo no están los comuns, sino los tres partidos independentistas, ha pedido que el independentismo recupere la línea de acción, y ha descartado darse de alta en JxCat: “Mi carácter de independiente permite más maniobras, ponerme en contacto con diferentes partidos”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats