Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unas 30.000 personas, con 150 tractores, participan en la manifestación contra la sentencia en Lleida

Unas 30.000 personas, con 150 tractores, participan en la manifestación contra la sentencia en Lleida

EUROPA PRESS

LLEIDA —

0

La manifestación ha salido de la plaza de Ricard Vinyes de Lleida a las 18.00 horas, ha pasado por la calle Balmes, Rambla Aragó, la avenida Catalunya y la avenida Madrid, y ha finalizado en la avenida Blondel, junto al Ayuntamiento de Lleida.

Los manifestantes han iniciado la marcha coreando 'Llibertat presos polítics', 'Premsa espanyola manipuladora', 'Els carrers seran sempre nostres', 'Bombers i pagesos, la nostra policia' e 'Independència', entre otras consignas.

La manifestación ha avanzado todo el trayecto con tractores en la cabeza, que al finalizar se han quedado en el Pont Vell, y con algunas pancartas en medio, con lemas como 'Pels drets laborals i les llibertats. Contra la repressió'.

Muchos manifestantes iban ataviados con 'esteladas' y algunos de ellos llevaban carteles con la palabra 'Libertad' y lemas como 'No repressió. Sí democràcia'.

Etiquetas
stats