Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los trámites documentales del pequeño Adou pueden demorarse un mes

Conceden un permiso temporal a Adou para residir en España por un año

EFE

Ceuta —

0

El Área de Menores de la Ciudad Autónoma, que tutela desde el pasado 7 de mayo al pequeño Adou tras ser sorprendido dentro de una maleta cuando iba a entrar en España, estima que los trámites documentales del menor podrían demorarse un mes.

Según han informado a Efe fuentes del área de Menores del Gobierno ceutí, la Ciudad Autónoma ha procedido a regularizar la situación del menor a nivel sanitario para que se le preste la atención debida en el supuesto de necesitar acudir al hospital o a un centro de salud.

A pesar de haber cumplido este trámite, así como otros legales, la Administración autónoma estima que la documentación para que el menor pueda salir de Ceuta podría demorarse un mes.

Esta mañana se ha remitido al centro de acogida del Mediterráneo, donde permanece el niño, una autorización individual para residir temporalmente en España por espacio de un año por circunstancias excepcionales.

No obstante, el menor permanecerá en estas dependencias municipales hasta que se determine si Lucie y Alí Ouattara son realmente sus padres.

Etiquetas
stats