Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Treinta detenidos en 2 operaciones contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales

Agentes de la Guardia Civil durante el registro realizado en una casa en la playa de Palmones en Los Barrios (Cádiz), enmarcado dentro de las operaciones del Plan Carteya contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales en las provincias de Cádiz, Málaga, Córdoba y Pontevedra, donde han participado unos 400 agentes y que se ha saldado con una treintena de detenciones.

EFE

Algeciras (Cádiz) —

0

La Guardia Civil desarrolla este martes dos operaciones enmarcadas en el Plan Carteya contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales en las provincias de Cádiz, Málaga, Córdoba y Pontevedra, con unos 400 agentes y que hasta este momento ha registrado una treintena de detenciones.

Fuentes del instituto armado han explicado que a lo largo de la mañana se han efectuado 34 registros en viviendas y locales de las provincias de Cádiz, Málaga, Córdoba y Pontevedra dentro de la operaciones Koala, contra el tráfico internacional de hachís, y Laly, contra el blanqueo de capitales, que continúan abiertas.

Además, los agentes han intervenido armas, dinero en efectivo, vehículos y embarcaciones, así como otros efectos en las entradas practicadas este martes.

Los agentes participantes pertenecen a las comandancias de Algeciras, Cádiz, Málaga, Córdoba y Pontevedra.

Etiquetas
stats