Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres policías muertos y uno herido en un incidente en una localidad francesa

Tres policías muertos y uno herido en un incidente en una localidad francesa
París 23 dic (EFE).- Tres policías han resultado muertos y un cuarto se encuentra herido tras una intervención de los agentes en un presunto caso de violencia machista en la pequeña localidad francesa de Saint-Just —

0

París 23 dic (EFE).- Tres policías han resultado muertos y un cuarto se encuentra herido tras una intervención de los agentes en un presunto caso de violencia machista en la pequeña localidad francesa de Saint-Just, en el centro del país.

El suceso ocurrió en la citada localidad, una aldea aislada, sobre las 6.30 hora local (5.30 GMT), cuando los agentes acudieron a un domicilio avisados por una llamada que alertaba sobre que se estaba produciendo un acto de violencia, según medios locales.

Los gendarmes encontraron en el domicilio a un hombre, que estaba fuera de sí, y que prendió fuego a la casa y disparó contra los gendarmes que trababan de rescatar a una mujer que se había refugiado en el tejado.

El atacante realizó varios ráfagas de disparos, en la primera de ellas mató a uno de los policías y después asesinó a otros dos, mientras un cuarto resultó herido.

La operación está “aún en desarrollo”, según medios galos que cita a la prefectura de Puy-de-Dôme, cercana a la aldea.

Según una fuente cercana a la investigación que cita la cadena BFM, “al menos 7 miembros de la gendarmería se encuentran en el lugar”.

Etiquetas
stats