Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El TSJC entrega a mandos de los Mossos notificaciones del TC por el referéndum

El TSJC entrega a mandos de los Mossos notificaciones del TC por el referéndum

EFE

Barcelona —

0

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha llevado a cabo hoy las notificaciones personales de las resoluciones del Tribunal Constitucional (TC) respecto al referéndum soberanista en Cataluña a varios mandos de los Mossos d'Esquadra, entre ellos el mayor Josep Lluís Trapero.

Según ha informado el TSJC en un comunicado, hoy ha iniciado el proceso de notificación atendiendo a la petición en tal sentido emitida por el Tribunal Constitucional y en concreto se han llevado a cabo las “notificaciones personales” al mayor de los Mossos d'Esquadra y a tres comisarios de este cuerpo policial.

También han presentado estas notificaciones personales al secretario general del Parlament, al letrado Mayor y a la jefa del Departamento de Publicaciones de la Cámara catalana.

El TSJC ha informado también de que “en los próximos días se seguirán realizando las notificaciones pertinentes siguiendo la petición del Tribunal Constitucional”.

Etiquetas
stats