Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT condena el asesinato de la diputada laborista Jo Cox

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, UGT ha exigido “el respeto a la libertad de expresión y pensamiento” y ha reclamado una “respuesta social firme contra este atentado”. “Era una persona que solo pretendía trasladar su opinión mediante la palabra dentro de una campaña absolutamente democrática”, han apuntado.

El sindicato también ha transmitido “su consternación, solidaridad y apoyo a los familiares y compañeros de la víctima”, así como al pueblo británico. En referencia al movimiento sindical, UGT se ha posicionado “en contra de los actos violentos, acciones que no tienen cabida en ninguna sociedad democrática”. “Animamos al pueblo británico a acudir a las urnas y a expresarse con libertad”, ha finalizado el comunicado.

Etiquetas
stats