Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UGT C-LM lamenta que Sánchez ofrezca a ERC mejor financiación autonómica sin contar con otras CCAA

EUROPA PRESS

TOLEDO —

0

En rueda de prensa y a preguntas de los medios, ha indicado que una de las preocupaciones que mantiene es la de la financiación, ya que en Castilla-La Mancha hay una situación de “auténtica urgencia en sanidad, educación, dependencia o servicios sociales”.

“No hay mucho margen de maniobra para formar Gobierno y cualquier fuerza representada en el Congreso es legítima para negociar, pero una de las propuestas del Gobierno en funciones de España a ERC es conseguir un acuerdo de financiación en 2020 y me hubiera gustado como oferta al conjunto de España y no ha una sola fuerza política”, ha zanjado Pedrosa, durante la rueda de prensa que ha ofrecido para explicar las razones que han motivado su marcha.

Etiquetas
stats