Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unidas Podemos celebra que el “expolio” de los Franco llega ya a su fin

Unidas Podemos celebra que el "expolio" de los Franco llega ya a su fin
Madrid —

0

Madrid, 11 nov (EFE).- El diputado de Unidas Podemos y portavoz de Galicia en Común, Antón Gómez-Reino, ha confiado este miércoles en que el expolio de la familia Franco en el Pazo de Meirás llega ya a su fin gracias trabajo de la Abogacía del Estado, que ha pedido un inventario de los bienes para evitar su traslado.

“Nos felicitamos con que la impunidad y el expolio llegue a su fin y esperamos en las próximas semanas y meses se devuelvan al conjunto de la ciudadanía bienes que están en manos de la familia Franco”, ha dicho el diputado gallego en una rueda de prensa en el Congreso.

Una decena de abogados y técnicos de Patrimonio han llegado en la mañana de este miércoles al Pazo para iniciar el “largo” inventario de bienes interiores y exteriores ordenado por las autoridades judiciales para evitar que se “muevan” por la familia Franco, antes de devolver provisionalmente el inmueble al Estado.

Etiquetas
stats