Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unidas Podemos publica nuevos vídeos con el mensaje “Si esperas que Ayuso haga algo por tu barrio, espera sentado”

Una de las imágenes de uno vídeo que Unidas Podemos ha publicado con el mensaje "Si esperas que Ayuso haga algo por tu barrio, espera sentado"

JFB/JFMR

MADRID —

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La candidatura de Unidas Podemos (UP) a las elecciones del 4 de mayo ha publicado este martes en su cuenta de Youtube y en redes sociales nuevos vídeos de unos pocos segundos de duración con el mensaje “Si esperas que Ayuso haga algo por tu barrio o tu pueblo, ya puedes esperar sentado”.

En los tres aparecen personas sentadas en medio de la calle en un sofá. Uno lo protagoniza un joven que se aburre esperando en un sofá, situado en medio de grandes bloque de vivienda, mientras pasa el tiempo. Al final, al demás de la voz en off con el lema antes aludido, aparece sobreimpresos unos rótulos en los que la coalición electoral escribe 'Para que las cosas cambie, tenemos que ir a votar. Que el 4 de mayo hable la mayoría'.

Otro vídeo lo protagoniza un hombre de mediana edad aburrido comiendo pipas sentado en un sofá en una calle de un barrio popular. Le siguen los mismas lemas. En el tercero, una señora mayor sentada en un sillón en la plaza de su municipio resoplando con una voz en off: “Si esperas que Ayuso hago algo para mejorar el transporte público de tu pueblo, ya puedes esperar sentada”.

Precisamente hoy, UP ha lanzado un cortometraje escrito por el actor, guionista y escritor Carlos Bardem y dirigido por la directora Elena Molina en apoyo a la candidatura de Pablo Iglesias en la Comunidad de Madrid.

Esta pieza, llamada 'La familia y la TV', muestra a una familia corriente de la Comunidad de Madrid que hace frente a algunos de los problemas latentes en la región, como los precios abusivos de los alquileres o las llamadas 'colas del hambre'.

Etiquetas
stats