Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unidas Podemos reclama que Juan Carlos I deje de “escapar” y regrese para aclarar si tiene cuentas en paraísos fiscales

El diputado de Unidas Podemos y representante de Galicia En Común, Antón Gómez-Reino, interviene en una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados.

DGF/PAU

MADRID —

0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Unidas Podemos ha asegurado que el rey emérito Juan Carlos I tiene que dejar de “escapar” y regresar a España para explicar en sede judicial el origen de su fortuna y de sus presuntas cuentas en paraísos fiscales.

Así lo ha indicado, en declaraciones remitidas a los medios de comunicación, el diputado en el Congreso y representante de En Galicia en Común, Antón Gómez-Reino, para valorar las últimas informaciones periodísticas sobre la investigación que afecta a Juan Carlos I.

Concretamente, Gómez-Reino se hace eco de algunas informaciones apuntan a que el rey emérito tendría “como encargado de efectuar determinadas operaciones en Suiza a Arturo Fasana, investigado por blanqueo en el caso Gürtel”.

“La ciudadanía a la que representó como Jefe del Estado merece saber el origen de su fortuna. Es de imperiosa necesidad que regrese a España y colabore en las investigaciones abiertas por el Tribunal Supremo”, ha zanjado.

Etiquetas
stats