Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La universidad de Miami donde trabajó Chacón recuerda su lucha por los derechos de la mujer

La universidad de Miami donde trabajó Chacón recuerda su lucha por los derechos de la mujer

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“España ha perdido a una figura distinguida e icónica en su panorama político”, ha considerado el doctor Eduardo José Padrón, presidente la institución, en un comunicado recogido por Europa Press.

La universidad se siente “muy entristecida por la pérdida repentina” de Chacón, que fue hallada muerta en su domicilio de Madrid el domingo, y recuerda que fue profesora residente durante dos años y organizó varios eventos para el centro.

“Echaremos de menos a Carme, quien nos ha dejado muy joven pero con un patrimonio de contribuciones y proyectos humanísticos”, subraya Padrón.

El comunicado acaba recordando al hijo de la exdiputada del PSC y asegura que rezan por él y sus allegados: “Gente como Carme no nos deja. Siempre permanecen en nuestros recuerdos y corazones”.

Etiquetas
stats