Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPN pide humildad y generosidad para buscar acuerdos e insiste en la gran coalición

UPN pide humildad y generosidad para buscar acuerdos e insiste en la gran coalición

EUROPA PRESS

MADRID —

En su intervención en la segunda vuelta del debate en el Congreso para elegir presidente del Gobierno, Alli ha censurado que Sánchez haya cerrado la puerta a ese acuerdo de las “fuerzas constitucionalistas” y que se haya quedado en expresar “buenas intenciones”, que no son suficientes.

Tampoco es tiempo, ha continuado, “de insultos”, dirigiéndose al líder de Podemos, Pablo Iglesias, ni de intentar “segregar este país”, en referencia a los independentistas, ni de la “recentralización de competencias”, dirigiéndose a Ciudadanos, “de espaldas a la singularidad de este país, sus pueblos y sus gentes”.

Ha pedido un acuerdo y que se forme un gobierno porque ninguno de los diputados del Congreso “genera empleo”, sino las empresas y autónomos, y para prestar apoyo a las familias, “el mejor ministerio de protección social”.

“75 días y no hemos logrado nada”, ha dicho para concluir. “Se nos presupone liderazgo, que está basado en dos grandes principios: humildad y generosidad”, ha finalizado.

Etiquetas
stats