Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Urkullu anima a votar porque “hay seguridad”

Los candidatos vascos animan a acudir a votar con seguridad y tranquilidad
Durango (Bizkaia) —

0

Durango (Bizkaia), 12 jul (EFE).- El candidato a lehendakari por el PNV, Iñigo Urkullu, ha animado hoy a votar en las elecciones al Parlamento vasco porque “se demuestra que hay seguridad” pese a la pandemia de coronavirus.

En declaraciones a los medios, el lehendakari, que ha votado a las 9:30 horas en el colegio electoral Zabalarra de Durango acompañado de su mujer, Lucía Arieta, ha trasladado un mensaje de “respeto” al resultado de las elecciones, porque con lo que decidan los electores “Euskadi va a poder ponerse en pie”.

“Confío en que Euskadi sabrá salir de esta crisis como ha salido siempre”, ha señalado Urkullu, quien ha destacado que las elecciones representan “un tren que pasa y que cada cuatro años hay que cogerlo”.

Etiquetas
stats