Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Uruguay mantendrá cerradas sus fronteras durante el verano por la pandemia

Uruguay mantendrá cerradas sus fronteras durante el verano por la pandemia
Montevideo —

0

Montevideo, 22 oct (EFE).- El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, confirmó este jueves que las fronteras de su país estarán “básicamente cerradas” durante el verano austral a los extranjeros, salvo las excepciones actuales “y alguna más”, que no detalló.

“Sé que es una decisión que muchos no van a compartir, que es difícil para nosotros. La estiramos, pero los elementos son contundentes. Con pena y con tristeza, pero el deber de cuidado nos dice claramente que el verano va a ser básicamente restringido, de fronteras cerradas en nuestro país”, dijo.

Lacalle Pou compareció este jueves en rueda de prensa en la Torre Ejecutiva de Montevideo, sede presidencial, junto al secretario de Presidencia, Álvaro Delgado; el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas; y el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Isaac Alfie.

Etiquetas
stats