Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vandalizan la sede de Podemos en Villa de Vallecas con pintadas de “asesinos”

Nacho Murgui atiende a los medios de comunicación.

EFE

Madrid —

0

La sede de Podemos en Villa de Vallecas ha sido atacada con pintadas que rezan “asesinos”, “basura”, “traidores” junto a esvásticas un día después de que la sede del PSOE en el mismo distrito fuese también vandalizada.

Un vocal vecino de Más Madrid ha denunciado a través de redes sociales este ataque, del que se han hecho eco concejales de este grupo como Paco Pérez y Nacho Murgui.

“Alguien anda suelto por Villa de Vallecas propagando el odio”, ha señalado Pérez, mientras que Murgui ha llamado a cuidar la democracia.

“Hay responsables entre quienes desde sus tribunas públicas en los medios de comunicación o en las instituciones alimentan la crispación”, ha escrito el concejal en Twitter.

La sede de la agrupación del PSOE en el distrito de Villa de Vallecas también amaneció ayer con símbolos nazis como esvásticas y pintadas acusando a los socialistas de “traidores” y “terroristas” y pidiéndoles “pagar los ERTE”.

La concejal presidenta de Villa de Vallecas, Concha Chapa (Ciudadanos), condenó en Twitter unas acciones “intolerables”.

“Vivimos en una democracia y así debe ser: respeto, siempre respeto Condeno enérgicamente todo tipo de violencia y por supuesto estas acciones. Toda mi solidaridad y apoyo a la agrupación PSOE Villa de Vallecas”, aseguró ayer la edil naranja.

Etiquetas
stats