Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara cree que la afirmación de Ayuso sobre el Rey “pudo ser un desliz” y rechaza enjuiciar a un presidente autonómico

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en rueda de prensa en Mérida

LAPA/PAU

Mérida —

1

MÉRIDA, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha considerado que la afirmación de su homóloga de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, sobre el papel del Rey Felipe VI ante los indultos a presos del 'procés' catalán “pudo ser un desliz”, y ha rechazado en todo caso hacer ningún tipo de enjuiciamiento sobre dichas palabras.

Así, tras recalcar que él no suele “enjuiciar nunca” a otros presidentes autonómicos, ha rehusado hacerlo tampoco ahora sobre Díaz Ayuso, aunque ha considerado que lo declarado por la presidenta madrileña sobre el Rey y los indultos “pudo ser un desliz”.

“Respecto a las palabras que dijo la presidenta de la Comunidad de Madrid, no suelo enjuiciar nunca a otros presidentes y no lo voy a hacer ahora... Creo que pudo ser un desliz, pero no voy a enjuiciar, no lo hago nunca con otros presidentes”, ha espetado el jefe del Ejecutivo extremeño a preguntas de los medios en una rueda de prensa este lunes en Mérida para la firma de un convenio con Cruz Roja.

Etiquetas
stats