Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara: Detrás de los disturbios hay un movimiento organizado y financiado

Vara: Detrás de los disturbios hay un movimiento organizado y financiado
Mérida —

0

Mérida, 2 nov (EFE).- El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado que “delante y detrás” de los disturbios en varias ciudades del país hay “un movimiento perfectamente organizado de una minoría radical y extremista bien financiado”.

De este modo, en un mensaje en la red social Twitter, se ha referido a los altercados que desde el pasado viernes se han producido en varias ciudades del país contra las restricciones dictadas para evitar el avance del coronavirus.

“Hay que ser conscientes que delante y detrás de todo lo que está pasando en las calles de las ciudades de España hay un movimiento perfectamente organizado de una minoría radical y extremista bien financiado”, ha señalado.

La respuesta a esta situación, ha añadido, está en la política , “recuperando consensos perdidos”.

Etiquetas
stats