Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara defiende que la Justicia “haga su papel” y desea que tras el juicio Chaves y Griñán resulten “inocentes”

Vara defiende que la Justicia "haga su papel" y desea que tras el juicio Chaves y Griñán resulten "inocentes"

EUROPA PRESS

TALAYUELA (CÁCERES) —

De igual modo, ha apuntado que este juicio “demuestra que la política tiene su propio camino y tiene también su propio destino”, que es --ha añadido-- “juzgar y hacer cumplir las consecuencias de las sentencias”.

Sobre el inicio del juicio de los ERE en Andalucía, con Chaves y Griñán en el banquillo, a preguntas de los medios durante una visita a un secadero de tabaco en Talayuela (Cáceres) este miércoles, Fernández Vara ha dicho que “hay una valoración personal” de dos personas a las que según ha dicho aprecia y quiere “mucho desde hace muchísimos años”, y ha añadido por eso espera y desea que “cuando el juicio concluya (los citados expresidentes andaluces) salgan y resulten inocentes”.

Al mismo tiempo, ha defendido que “la Justicia haga su papel, que en una democracia es un papel esencial”, y ha subrayado que “aunque haya partes de España donde no creen en la separación de poderes y crean que sobre los jueces manda la política, pues este hecho demuestra que la política tiene su propio camino y tiene también su propio destino, que es la de juzgar y hacer cumplir las consecuencias de sus sentencias”, ha concluido.

Etiquetas
stats