eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Cuatro vecinos de Ibiza son denunciados por celebrar una fiesta en un piso

La Policía Local de Santa Eulària, en Ibiza, ha interpuesto un total de cuatro denuncias contra vecinos que estaban celebrando esta madrugada una fiesta en una vivienda.

En total, en las últimas horas han sido interpuestas ocho denuncias contra vecinos por vulnerar el confinamiento, según ha informado el Ayuntamiento este jueves en un comunicado.

Al parecer los vecinos de la calle Lyon informaron a la Policía de que escuchaban música y a personas hablando en uno de los pisos y la Policía descubrió posteriormente que los inquilinos de dos casas habían quedado para celebrar una fiesta.

Estas denuncias se suman a otras interpuestas en Santa Eulària en los últimos días. Así, otros dos vecinos fueron sancionados esta semana al estar en la vía pública consumiendo bebidas alcohólicas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha