Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los vecinos de Valladolid conocerán en tiempo real el destino de sus impuestos

Los vecinos de Valladolid conocerán en tiempo real el destino de sus impuestos

EFE

Valladolid —

0

Los vecinos de Valladolid conocerán en tiempo real el destino de sus impuestos, tasas y contribuciones mediante una aplicación informática “que se está instalando y comenzará a funcionar en breve”, ha anunciado hoy el alcalde, Óscar Puente.

“Podrán consultar en el momento todas las facturas del Ayuntamiento, el gasto de cada partida hasta el último céntimo”, ha precisado a los periodistas .

Puente ha expresado su deseo de que otras instituciones implanten un sistema similar de transparencia para poder comparar el gasto de cada una de ellas, y se ha referido en concreto a la Diputación de Valladolid y a la Junta de Castilla y León, con gobiernos sustentados por el PP, que en su opinión son “totalmente opacas” en ese aspecto.

Etiquetas
stats