Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Veinte testigos declararon ante el juez esta semana por el crimen de Samuel

Veinte testigos declararon ante el juez esta semana por el crimen de Samuel
A Coruña —

0

A Coruña, 19 ago (EFE).- Un total de veinte testigos han declarado a lo largo de esta semana en el Juzgado de Instrucción número 8 de A Coruña por el crimen de Samuel Luiz, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

El juez que dirige en estos momentos la causa ha tomado declaración a veinte personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar de los hechos, la mayor parte de ellas del entorno de los presuntos agresores, aunque también de la víctima o que estaban en el interior del pub donde previamente habían coincidido los sospechosos y el fallecido.

Han declarado también en calidad de testigos los dos senegaleses que auxiliaron a Samuel Luiz.

Además, el juzgado confirma que la agresión que sufrió Ibrahima cuando trataba de proteger a la víctima dará lugar a una causa separada que se abordará en otro procedimiento, tal como se acordó en un auto del 3 de agosto.

El juzgado está ahora a la espera de recibir informes de carácter policial.

Etiquetas
stats