Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas, al diario más vendido de Israel: “Cataluña es un pueblo que quiere volar alto, aunque le quieran cortar las alas”

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En la entrevista, Mas explica que Cataluña es “un pueblo que quiere volar alto, aunque algunos le quieran cortar las alas”, ha informado en un comunicado la Generalitat.

Mas ha indicado que Cataluña no busca conflictos ni guerras, sino preservar su identidad y desarrollar “un proyecto de futuro para vivir mejor”.

El presidente catalán ha ejemplificado que “nadie discutiría que Israel tiene que ser una nación”, y ha añadido que Cataluña es una nación que lleva muchos años perseverando para desarrollar su cultura y lengua propias.

Así, ha concluido que como Israel, Cataluña “ha llegado a donde ha llegado casi sin nada” y hoy dispone de una potencia cultural internacional importante, ha agregado.

Etiquetas
stats