Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los venezolanos en Panamá rezan para que las elecciones transcurran en paz

Los venezolanos en Panamá rezan para que las elecciones transcurran en paz

EFE

Panamá —

0

Varios cientos de venezolanos rezaron hoy en Panamá por la paz en las elecciones legislativas que se celebran este domingo en la nación suramericana.

Los venezolanos se congregaron en la iglesia San Francisco de la Caleta, en un barrio residencial de la capital panameña, para asistir a la misa presidida por su compatriota y sacerdote Frank Altuve, según la edición digital dominical de diario local La Prensa.

“La comunidad venezolana radicada en Panamá participó la mañana de este domingo 6 de diciembre de una misa en la iglesia San Francisco de la Caleta, ubicada en Coco del Mar, por la paz en esa nación sudamericana”, reseña el rotativo.

A la misa en la capital panameña asistieron unas 200 personas.

Altuve pidió en su homilia que reine la paz en esa nación, que se respete el resultado del proceso y que así se vea un cambio en Venezuela.

En tanto, Mariana Ferrer, venezolana residente en Panamá, dijo que la misa es parte de una serie de actividades religiosas y sociales que la comunidad venezolana desarrollará durante este domingo.

“En vista de que los venezolanos que residimos en el extranjero no podemos ejercer nuestro derecho en estas elecciones parlamentarias, nos hemos organizado para que nuestra intención y nuestra energía pudiera endosarse a través de una oración de fe y esperanza”, comentó.

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela ha convocado a votar a casi 19,5 millones de electores para renovar los 167 escaños de la Asamblea Nacional, que en la actualidad cuenta con una mayoría oficialista.

Etiquetas
stats