Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La vicepresidenta subirá en globo y hará parte del Camino de Santiago con Jesús Calleja

Soraya Sáenz de Santamaría baila en El Hormiguero.

elDiario.es

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, recorrerá parte del Camino de Santiago en su participación en el programa Planeta Calleja, según ha explicado el presentador del programa, el aventurero Jesús Calleja, durante la presentación de la nueva temporada del espacio, que arranca este domingo. La número dos de Rajoy participó recientemente en El Hormiguero, donde remató la entrevista con un baile junto a Pablo Motos.

Según ha adelantado la agencia Servimedia, la número dos del Ejecutivo caminará una etapa del Camino que parte de León, su primer destino como abogada del Estado. Esa parte del recorrido cruza la comarca de El Bierzo hasta terminar en la subida a O Cebreiro. Sáenz de Santamaría ha charlado también en La Moncloa con el aventurero leonés y también compartirá con él un recorrido en globo aerostático.

Calleja ha explicado también que ha invitado al programa a Mariano Rajoy y a Pablo Iglesias y espera contar con ellos en futuras temporadas de Planeta Calleja. A quien sí tendrá ya esta temporada, además de a la vicepresidenta, es al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, al que llevará como copiloto en el Rally del Bajo Aragón. El padre de Rivera fue campeón en este deporte. 

Etiquetas
stats