Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La vicepresidenta del Gobierno canario da a luz a su primer hijo

La vicepresidenta del Gobierno canario da a luz a su primer hijo

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, ha dado a luz a su primer hijo en el hospital de La Candelaria, en Tenerife, según informó su equipo en su cuenta de Twitter.

El primer hijo de Hernández (PSOE) ha nacido mediante cesárea y tanto la madre como el niño se encuentra en perfecto estado de salud, informa una nota del Gobierno de Canarias.

Hernández, que también es consejera de Empleo y Políticas Sociales y Vivienda, había ingresado el pasado viernes en el hospital para inducirle el parto ya que hacía días que había salido de cuentas y se encontraba en la semana 41 del embarazo.

La nota indica que el consejero de Presidencia y Justicia del Ejecutivo autónomo, Aaróm Afonso, se encargará temporalmente de las competencias de los departamentos que dirige Hernández.

Durante este periodo, la vicepresidenta hará compatible su vivienda habitual con el apartamento situado en el edificio de Presidencia del Gobierno.

Hernández inicia un período de permiso de maternidad compartido que durará algunas semanas, hasta su completo restablecimiento.

El Gobierno indica que ello no supondrá vacío alguno en las funciones de su departamento, cuyos principales responsables han sido ya designados.

Etiquetas
stats