Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ex vicepresidenta de la Junta de CyL Rosa Valdeón vuelve a dar positivo por alcoholemia tras sufrir un accidente

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

Según la información recogida por Europa Press, Valdeón colisionó con una señal de tráfico que se encontraba en la mitad dela rotonda 'Ciudad jardín' de la capital salmantina, por lo que hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local que sometieron a la ex vicepresidenta a una prueba de alcoholemia y arrojó una tasa que casi triplica la permitida.

No obstante, Rosa Valdeón solicitó un contraanálisis que se practicó en el Complejo Asistencia de Salamanca, donde se corroboró que superaba tres veces la tasa de alcohol permitida.

Rosa Valdeón renunció a la vicepresidencia de la Junta en septiembre del año pasado después de sufrir un accidente con un camión, cuando regresaba de Madrid, y dar positivo en la prueba de alcoholemia, donde arrojó tasas de 0,77 y 0,72.

Etiquetas
stats