Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La vicepresidenta colombiana viaja a Europa para foros en Londres y Madrid

La vicepresidenta colombiana viaja a Europa para foros en Londres y Madrid

EFE

Bogotá —

0

La vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, viajó hoy a Europa para participar en foros internacionales en Londres y Madrid, así como para reunirse con John Penrose, representante de la primera ministra británica en la lucha anticorrupción.

La agenda de Ramírez se iniciará este jueves en Londres con el encuentro con Penrose y continuará con una intervención en la conferencia “Mujeres diputadas del mundo”, que se celebrará en la Cámara de los Comunes y está liderada por la parlamentarias Penny Mordaunt y Harriet Harman.

La vicepresidenta colombiana dictará la ponencia “Mujeres en el Parlamento celebrando el progreso, dando forma al futuro”, en la que hablará sobre “las acciones que se adelantarán para el empoderamiento de las mujeres”, detalló su despacho en un comunicado.

El viernes, Ramírez estará en Madrid, donde participará en el “Foro Iberoamérica: América Latina y Europa en el escenario global”, que se realizará en el Hotel Intercontinental.

En ese encuentro también estarán el exmandatario chileno Ricardo Lagos, el expresidente del Gobierno español Felipe González y el ministro de Asuntos Exteriores de España, Josep Borrell, con quienes analizará los procesos electorales de América Latina.

Ramírez, abogada de formación, es la primera mujer que ocupa la Vicepresidencia de Colombia y además encabeza el gabinete paritario del presidente Iván Duque.

Etiquetas
stats